miércoles, 27 de enero de 2016

Gracias

Bueno, hola a todos

¿Qué tal estáis?

Hoy es 27 de Enero, ayer fue 26, y ayer, fue el primer aniversario del blog. He leído en varios blogs que una persona puede llamarse blogger a sí misma cuando ya lleva un año, pero sinceramente, creo que sólo las personas que lo saben todo sobre blogger pueden llamarse así, y yo, sé todo sobre blogger.

Puede que alguno de vosotros estéis desde el principio, de la entrada que decía así:

Este es el comienzo de mi fantasía de ángeles. No sé cómo terminará, pero de momento tengo un principio.



     Me despierto alarmada, hace mucho calor. Me froto los ojos y me siento en la cama. Me golpeo en la cabeza con la litera, entonces recuerdo que estoy en la habitación que mi hermana y yo compartimos. ¡¡Mi hermana!!, recuerdo de pronto, me pongo de pie y estiro el cuello. Ella tose, se está ahogando. Me doy cuenta que la habitación está llena de humo,  no veo mi armario, ni mi espejo, ni mi escritorio... Me pongo el brazo en la cara para evitar que el humo se me meta en los ojos.

Y puede que la mayoría de vosotros seáis nuevos en el blog, pero da igual cuando os hayáis unido al blog, porque al fin y al cabo, lo importante es que os habéis unido, y que ahora formáis parte de esta Ohana. No sé si os habéis dado cuenta, pero ya somos más de 90 personas aquí, y no sabéis lo feliz que me hace empezar otro año más con tantas personas a mi alrededor.

En este año, este blog  tenido muchas etapas: al principio sólo publicaba capítulos de mi novela, luego fue mi diario, después de un tiempo inactiva empezó a ser un blog de reseñas, y ahora, no sólo contamos con reseñas, booktags y top 10s, sino que también contamos con Olatz, que me ha ayudado un montón a seguir con todo esto. Sin ella muchas reseñas no habrían sido posibles, porque ella es la que siempre me dice que tengo que escribir, a veces, es un poco plasta, pero sin ella, nada de esto habría sido posible.

Tampoco podemos olvidarnos de las colaboraciones con Éride y Chiado, que nos han descubierto fantásticos libros, y nos han ayudado a hacer sorteos. Gracias a todo esto, he conocido a gente, y puedo considerar a esas personas amigos. Las iniciativas y los grupos de Whatsapp son ahora una parte imprescindible de mi vida.

Tengo mil cosas más que decir, pero quiero todo se resume en una palabra: GRACIAS.
Gracias a las personas que me ayudan
Gracias a las editoriales
Gracias a los libros
Gracias a l@s bloggers
Gracias a los instagramers
Gracias a todos, pero especialmente,
Gracias a tí, que estás leyendo esto. Gracias por hacer mi mundo perfecto.

Como siempre, todas las propuestas son aceptadas, si queréis que hagamos la reseña de algún libro en concreto decírnoslo en los comentarios. Si tenéis un blog, recordad que participamos en la iniciativa de 'Seamos seguidores'. Si tenéis alguna idea para celebrar el aniversario del blog, todas las propuestas son bien vistas.
Y para volver al comienzo...
Bueno, y mientras yo disfruto de mi pequeño blog de libros... feliz día (o noche aquí en España)
Ese era mi saludo cuando empecé <3