lunes, 9 de enero de 2017

Reseña | Inmortal

Hola Ohana! Hoy os traigo una reseña del libro Inmortal de la saga Guardianes, escrito por Nomi Sáez. Este libro me lo han mandado de la editorial Sedna (Ediciones Sedna), asique antes de nada, muchas gracias a la editorial. Empecemos <3



Titulo: Inmortal (Guardianes #1)
Escritor/a: Nomi Sáez
Editorial: Ediciones Sedna (Muchas gracias a la editorial por enviarnos el libro!)

Fecha de publicación: 2016
Numero de paginas: 201
Sinopsis: Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de  detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

Opinión: Antes de nada, y a pesar de haber sido un libro genial, quiero expresaros mi enfado ante el descarado final abierto de este libro, que a pesar de dar puerta a muchos acontecimientos, me deja en una incertidumbre demasiado profunda. Ahora sí, hablemos del libro.
Me gustaría destacar un factor de la historia que me ha encantado, y es que en varias partes del libro, se resalta la poca confianza de la protagonista sobre si misma, de una manera vulnerable, inutil e invisible, cosa que me ha gustado un montón, ya que en muchos otros libros él o la protagonista se comporta con superioridad. En este caso Selt quiere mantenerse en el anonimato, cosa con la que también me identifico a medias.
También deciros que los personajes están muy bien desaroyados y definidos, y en algunas ocasiones, personajes que terminan siendo "buenos" me han parecido sospechosos en comparación con los personajes que son obviamente "buenos".
No puedo hablaros mucho sobre el contenido del libro, ya que sería mucho Spoiler, pero deciros, que es un libro que he leído muy rápido y que me ha sacado del parón lector en el que estaba, asi que, gracias Nomi. Un libro muy recomendado, una trama muy bien explicada y aclarada, y sobre todo, un libro muy fácil de leer.
Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario