Perdonad que no hayamos publicado nada estos últimos días, pero nos hemos quedado sin ideas, sin inspirción, y de eso trata la entrada de hoy. Mucha gente me ha preguntado por instagram, gmail y otras plataformas que de dónde saco yo tanta inspiración para hacer lo que hago, y la verdad, me apetecía escribir sobre eso, así que aquí teneis lo que ha salido.
Decidme en los comentarios si os gusta que subamos este tipo de contenido, y así podremos hacer el blog un poco más vuestro ;)
--------------
No ha sido poca la gente me ha preguntado de dónde saco mis ideas, cómo me inspiro.
La verdad, no lo se.
Puede que la inspiración esté dentro de las cosas simples, como las canciones, las imágenes, los momentos o las personas. La inspiración puede encontrarse en la sinceridad de los ojos de la gente. Ojos verdes, marrones, azules, grises y de cualquier otro color. Desde los más ‘corrientes’ a los más ‘raros’; de lo más básico a lo más diferente.
La inspiración puede encontrarse en un roze, o en un movimiento.
Puede encontrarse en un paisaje, o en un sentimiento. En el momento más apropiado, o en el más inoportuno.
La inspiración divaga entre las personas, se mete en nuestro interior y viaja a través de nuestras venas. Llega a tu mente, y se va; y ese momento es en el que explotas a ideas, en el que sólo quieres escribir, o pintar, o hacer cualquier cosa que te llene por dentro para sustituir a la inspiración que ya te ha abandonado para ir a iluminar a otras personas.
Puede que la inspiración sea algo contagiable, que viaje a través de las palabras, o que no sea nada, y así llene nuestro todo.
Puede que la inspiración sólo llegue cuando la necesitamos, o que siempre esté ahí, y se vaya en el peor momento.
Soy de las personas que piensan que hay que buscar la inspiración, y al final, dejar que ella te encuentre a tí.
Pero siempre saber, que la inspiración, la creas tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario