Hooooooooooooliiiiiiiiwiiiiiiiiiiisssssssssssssss
¡Que tal estáis!
Tengo la sensación de que no subo nada desde hace años. Mi hermana tubo problemas para acceder al blog, pero aquí os traigo la reseña que tenía que subir:
Crónicas de la Torre. Si no habéis leído los libros, os los recomiendo.
Ya tengo el horario de clase, y cuando tenga el de los estraescolares, idearé un horario conjunto para subir cosas al blog y tenerlo bien organizado.
Sobre el campamento... Bueno, me ha gustado vastante, hemos ido a un sitio llamado Zuhaza, es una isla artificial que está en la capital de áraba, en Vitoria (a lo mejor habéis oído hablar de ella). EL año pasado también fui, y sinceramente, me lo pasé mucho mejor. Entre las actividades (acuáticas todas escepto una) están: Wing-surf, Surf, Pedalo, Remo, Piragua, Optimist y también juegos de frontón. El año pasado, tube la oportunidad de hacer todas y cada una de ellas excepto frontón, este año, sin embargo sólo he hecho, piragua, frontón y pedalo. Ha sido un poco aburrido, además hacía frío.
La cosa, es que ya tenéis una nueva reseña en el blog, y que he vuelto, y que todos somos felices ahora que estamos en horario lectivo (broma, nadie quiere ir a clase).
Y bueno... sin más que decir, espero que disfrutéis y que seais felices.